lunes, 13 de diciembre de 2010

PARA SEGUIR SOÑANDO

Y una vez mas la alegria ilumino la tarde soleada de la Republica de Mataderos. Otra vez ganó Chicago (8 en los ultimos 10 partidos, y 9 en los 13 dirigidos por Mario Finarolli) y tambien jugando bien, con el agregado de la tranquilidad que dieron el gol en el cierre del PT y promediando el ST para no sufrir de mas.
En la primera etapa, si bien el tramite fue parejo, el Verde supo manejar la pelota con un mediocampo por demas capacitado tecnicamente. El chico Fernando Diaz reemplazo a un averiado Rodrigo Pepe (fue mas preventiva su salida que tactica) y cumplio con creces, ya que a la marca necesaria para ocupar ese puesto le sumo mucha tecnica y despliegue, algo facilitado por la gran tarea de Bochi, que en silecio se convirtio en uno de los pilares de este Chicago.
En el cierre, una contra iniciada por Leandro Cogrossi, continuada por Leo Carboni con un cambio de frente barbaro para Ruiz, el desborde y el centro de este ultimo, terminaron con un cabezaso barbaro del 9 por encima del arquero rival, para decretar el 1 a 0 para ir al descanso.
En el segundo tiempo el tramite se emparejo, pero las mas claras seguian siendo de Chicago: Primero el Mudo desperdicio un mano a mano inmejorable. Luego el mismo Ruiz desbordo y tiro un buscapie que no pudieron empujar ni Carboni ni Domenez. Hasta que un corner desde la izquierda fantasticamente ejecutado por Agustin Domenez se encontro con un descomunal cabezaso del Leon Adrian Scifo venciendo al arquero y marcando el definitorio 2 a 0 del Verdinegro.
Hubo tiempo para algunos lujos de Damian Luna (que entro por un cansado y amonestado Ruiz) y para controlar el balon con firmeza en el mediocampo.
Para la estadistica fue expulsado Matias Escudero, provando el debut en primera del pibe Garcia. Un zaguero central que disputo todas las categorias juveniles con la camiseta de Chicago.

Ahora con los de arriba bien cerca (Atlanta, el lider, a solo 10 unidades) llego la hora de descansar y poner la cabeza en la pretemporada en Necochea con fechas a confirmar. El plantel queda licenciado hasta el 3 de enero y los hinchas de Chicago a la espera del fin de semana del 29 de enero, cuando vuelva a rodar el futbol con la visita de Comunicaciones.
¿Refuerzos? Se sabe que Mario Finarolli pidio entre 2 y 3, y tambien que la idea de los dirigentes es "tirar la casa por la ventana" e intentar asi satisfacer los deseos de un entrenador que hizo mas que bien las cosas para que el equipo termine el año de la manera que lo termino. Gracias Chicago por tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/