miércoles, 22 de febrero de 2012

EL MOMENTO DE CHICAGO

Sin duda, después de una victoria de la altura de la de ayer en Nuñez, los ánimos alrededor de Chicago vuelven a levantarse. Desde los protagonistas, pasando por los dirigentes y hasta cada hincha, seguramente este haciendo cuentas. Cuantas fechas faltan, la distancia con los lideres, los rivales a enfrentar. En fin. ¿Para que esta Chicago hoy por hoy?
Personalmente pienso que se puede seguir mirando la parte superior de la tabla, pero también hay que ser realistas. Sin la necesidad de ser pesimistas, pero siendo conscientes que el equipo alterna buenas y malas, y así va a ser difícil descontar los 15 puntos que hoy nos separan de Sarmiento. El reducido es hoy la meta principal, y en segundo termino acomodarse entre los primeros clasificados, para tener el beneficio de la bendita ventaja deportiva en la mayor cantidad de partidos posible.
Mas allá del técnico y de los dirigentes, no creo que hoy haya hinchas de verdad del Verde que no confíen en un plantel que incluye a tres emblemas del club, como lo son Testa, Serrano y Gomito. Sera cuestión de dejar que el tiempo pase, los partidos se vayan sucediendo y los resultados lleguen. Los nuestros y los de los de arriba, que tienen que empezar a caerse.
Lo cierto es que, como siempre, estaremos contigo, Verde de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/