domingo, 27 de mayo de 2012

Tras vencer a Moron en el Oeste y empatado en un tanto ante el campeon Sarmiento en Mataderos -este partido con muchos chicos debutando y demostrando mucho de cara al futuro futbolistico del club- el equipo dirigido por Mario Franceschini se prepara para recibir el proximo martes de las 15 hs a Los Andes. El partido  correspondiente a los cuartos de final del torneo Reducido se definirá en dicha jornada ya que quien triunfe seguirá adelante en semifinales. El Verde contará con ventaja deportiva, es decir que empatando inclusive permanecerá con vida camino a la Promocion y el posteror ascenso al Nacional.
Debido a algunos incidentes protagonizados en la previa (una vez mas y van...) por las dos fracciones de la barra del club los organismos de seguridad han decidido suspender el canje de tickets para el dia de mañana, es decir que solo ingresaran los que hayan realizado el tramite entre miercoles y jueves, en la previa al partido ante el Verde de Junin.
El equipo, segun el entrenamiento de hoy, seria el que jugo el clasico ante el Gallo: Monllor; Testa, Caceres, Escudero y Banega; Scifo, Serrano, Bochi y Ramirez; Gomito y Carboni. Seguramente mañana lunes esto se empezará a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/