martes, 28 de julio de 2009

Novedades

Las novededades surgieron de repente y todas juntas por Mataderos. En primer instancia, tras la reunion de la mesa de la categoría en la Asociacion del Futbol Argentino, se decidió que el torneo de la Primera B Metropolitana se iniciará recien el 15 de Agosto, es decir dos semanas despues de lo pautado hasta ayer por la tarde/noche. Esto debido logicamente a la gran cantidad de deudas de todos los clubes para con ex jugadores y actuales integrantes de los respectivos planteles.
Por otro lado, Jorge De Olivera finalmente arreglo su situacion, y usando el sentido comun rescindió su contrato, resignando asi 3 meses de sueldo y aguinaldo, sumado al año que le quedaba de vinculo con el club, para poder finalmente firmar para ser el nuevo arquero del Racing de Ricardo Caruso Lombardi. Sin duda un gran gesto de un jugador que vivió casi dos años en la pension de Chicago.
En cuanto a Alejandro Martinuccio, la cd cada vez vería con mejores ojos la posible venta, ya que sería la mejor forma para salir del tema deudas e inhibiciones, y asi podría dedicarse pura y exclusivamente a que las cosas tomen de una vez por todas su debido rumbo, y asi profundizar la labor en otros tantos temas inportantes para la vida del Club Atletico Nueva Chicago. El destino sería el futbol de Chile de primera division o alguna liga Europea de primer nivel, pero en la segunda categoría. Rercordemos, ademas, que el jugador debido a esta oferta no jugo el sabado ante Defensa y Justicia y no se presento al entrenamiento del Lunes, ya que en caso de no ser vendido estaría reclamando un aumento de casi el 100% de su actual sueldo (vale aclarar que el suyo es el mas alto del plantel actual de primera división, segun palabras del presidente de la institucion, Gustavo Lacanna).

En cuanto a lo futbolistico, Leo Ramos aprovechará para seguir limando aspectos tacticos y futbolisticos del equipo, y la idea en principio sería la de organizar algun amistoso este sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/