domingo, 12 de julio de 2009

Primer amistoso + buen juego = triunfo

En la mañana del sabado el equipo dirigido por Leo Ramos enfrentó su primer encuentro de preparacion de cara al torneo, y fue triunfo por 2 a 0 de los titulares ante el combinado de jugadores libres del CEFAR.
Chicago mostró, como había prometido en su primeras declaraciones su entrenador, un juego netamente ofensivo, basando al mismo en un juego a ras del piso usando basicamente el buen pie de sus jugadores del centro del campo.
Los 11: Agustin Gomez; Roberto Russo, Hernan Gonzalez, Facundo Talín y Eder Borreli; Gaston Ervitti, Rodrigo Pepe (Lemos esta suspendido hasta la 2da fecha no puede jugar) y Facundo Lemmo; David Distefano; Pablo Ruiz (Martinuccio todavia se recupera de su caso de gripe) y Leonardo Carboni.
Entre los suplentes, no se pudo terminar con el encuentro ya que cuando iba 0 a 0 Leo Ramos en conjunto con el arbitro del juego decidieron finalizar el juego por lo fuerte que se estaba desarrollando. Para ese equipo, el tecnico uruguayo alineo a Aldo Pineda; Rocanieri, Mendez (se iría a Deportivo Merlo), Coronel y Matías Escudero; Leandro Ferreyra, Damian Lemos, Rodrigo Luquez y Esteban Giglio; Pehuel Avalos y Nico Rizzo.

Entre las novedades hay que aclarar que Chicago sigue en busca de otro central y un delantero, y habría charlas con diferentes jugadores de la categoría, y hasta con clubes de primera como independiente que ofrecería algún jugador a prestamo (Ramirez el central ex Chacarita y Mazzola el delantero surgido de las inferiores del rojo). Entre los que se irían, esta por definirse lode Barreña a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, De Olivera estaría entre San Martin de Tucuman, Italiano y Quilmes, y Eduardo Mendez, como dijimos antes, estría comfirmando su ida al Deportivo Merlo recien ascendido a la Primera B Nacional. Facundo Oreja, a pesar de los pronosticos producidos tras sus declaraciones, en las proximas horas comfirmará su arrivo a Almirante Brown.

En esta semana ya se comfirmará seguramente el fixture de la temporada 2009/10 de la categoría y será subido apenas se conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/