domingo, 31 de enero de 2010

CAMBIOS + LA HISTORIA

Tras las reiteradas frustraciones de este sistema de juego, el tecnico Ramos a decidido cambiar del 4-4-2 al 3-4-1-2.
De este modo, ingresaran Agustin Domenez x Lemmo lesionado (20 dias out), Hernan Boderone x Carboni (problemas familiares, esta en Cordoba), Felix Orode x Roberto Cornejo (Tactico) y Daniel Monllor x Agustin Gomez (llego a la quinta amarilla) .
El restante cambio sera tambien tactico: vuelve Hernan Gonzalez en el lugar de Eder Borelli.

Daniel Monllor

Gonzalo Rocaniere
Hernan Gonzalez
Facundo Talin (c)

Roberto Russo
Damian Lemos
Rodrigo Pepe
Agustin Domenez

Felix Orode

Hernan Boderone
Pablo Ruiz



Ante Los Andes, el rival de mañana 21 Hs como visitante, se jugaron 78 partidos -entre Primera A, B Nacional, B Metro y Primera C-, en los que los de Lomas triunfaron en 30 oportunidades, en 28 fue Chicago el ganador y en los restantes 20 el resultado fue empate.
Es inportante recordad que entre las filas del Milrayitas se encuentra Daniel Gimenez, jugador ex Chacarita y Godor Cruz, mas que conocido por los hinchas de Chicago, ya que en reiteradas ocaciones supo marcarle tanto en Mataderos como en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/