sábado, 30 de enero de 2010

SIGUE LA MALARIA

En este tiempo en el que, por problemas tecnicos, no se pudo actualizar info en la web, Chicago fue arroyado por 4 a 0 en el Oeste ante el Deportivo Moron -en lo que fue un verdadero papelon- y luego pudo rescatar el pasado miercoles un empate ante Almagro en Mataderos.
En el primer juego el equipo de Leo Ramos jugo 10 minutos y luego desaparecio del campo. Se vio un equipo agrio, sin amor propio y con ideas nulas, inexistentes. Apenas algunas pinceladas de Cornejo y alguna demostracion de actitud de Agustin Gomez, quien lamentablemente no pudo evitar las cuatro caidas de su arco.
En defensa fue un verdadero desastre: Talin y Gonzalez perdieron practicamente siempre de arriba, Russo no pudo encontrar el equilibrio entre el ataque y su verdadera funcion de defender y el pobre de Borelli sigue sin entender el puesto de lateral, para el que definitivamente todavia le falta mucho. Lamentablemente, a esto se le sumo una actuacion pauperrima de Lemos y Pepe, que demostraron una vez mas que juntos no puede jugar.
Cuatro dias mas tarde, en Mataderos, el tramite comenzo de igual manera, hasta que mediando el primer tiempo Alberto Yaque cumplio con su sana costumbre de anotar y puso en ventaja tras una jugada dudosa (hubo una mano que ni el juez ni su asistente pudo divisar) al conjunto de Jose Ingenieros.
En el segundo tiempo los ingresos de Boderone y Orode (que fue levemente aplaudido cuando lo llamo el tecnico para ingresar al campo de juego) mas una notable actuacion de Pablo Ruiz, pudieron cambiarle un poco la cara al equipo, a tal punto de alcanzar el empate tras una jugada del Mudo y la definicion por adentro del centrodelantero llegado del futbol griego. Luego Chicago pudo haberlo ganado pero, tras un centro de Talin desde la izquierda, el nigeriano cabeceo de pique al suelo y la pelota paso apenas por encima del travesaño del arquero tricolor.

Si bien el trago amargo sigue latente en el corazon verdinegro, el no haber perdido ante Almagro alimento algo la ilucion de que esto se revierta para que asi los dirigidos por Leonardo Ramos puedan, al menos, luchar por ingresar al reducido por una promocion.

Proximo Lunes, desde las 9 de la noche y ante Los Andes, proximo encuentro del conjunto Verdinegro que no podra contar con Facundo Lemmo (desgarrado, baja 20 dias) ni con Agustin Gomez (suspendido por llegar a la 5ta amarilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/