domingo, 11 de abril de 2010

SE MANTIENE VIVO

La esperanza de ingresar al G4 es cada vez mas realidad, y despues de tres triunfos es inposible olvidarse de Chicago a la hora de pensar en candidatos.
Tras vencer con lo justo a Comunicaciones por 1 a 0 con gol de Roberto Russo, a 10' del final del partido, el equipo de la dupla Traverso/Vega quedó muy bien parado, ya que a falta de 6 fechas, y con muchos resultados a favor, son 5 los puntos que lo separan de Estudiantes, quinto y ultimo que hasta ahora ingresaria al Cuadrangular Final.
Para que el Verde siga en pie, tiene que hacerse fuerte una vez mas fuera de Mataderos, esta vez en Villa Crespo, donde lo espera un Atlanta que tiene un punto menos, lo cual indica que dicho encuentro sera una verdadera final, ya que si alguno no gana comenzaria a quedar fuera de la disputa por el quinto lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/