sábado, 24 de abril de 2010

TODAVIA TIENE VIDA

Chicago, tras el gran triunfo de ayer en La Plata (2 a 1 con dos goles de Leo Carboni) y los resultados del dia de hoy, quedo todavia expectante con chances matematicas para entrar al tan ansiado G4. Esta oportunidad todavia latente se justifica por el buen andar del equipo en los ultimos tiempos (al menos en cuanto a los resultados) y tambien porque tiene que jugar ante 2 rivales directos como Tristan Suarez y Acasuso y porque Los Andes, que hoy tiene la ultima plaza, todavia tiene que quedar libre.
En cuanto al juego de ayer, dejo muchas mas concluciones en cuanto a la personalidad y a la actitud del equipo, que por el juego, que de todos modos esta atravesando el mejor momento de la temporada.
Leonardo Carboni alcanzo su 10mo gol en la temporada, lo que no hace mas que agrandar la figura de Traverso-Vega, que lo bancaron a muerte, a pesar de que la gente (y algun sector de la dirigencia) pedia a gritos a Orode o a Boderone, mientras este ultimo todavia permanecia en el plantel. El ex Estudiantes oriundo de la Docta se destapo, y comenzo a convertirse en una pieza clave.
Por su parte, la defensa se afianzo, la dupla encontro los nombres y por esto es una de las vayas menos vulnerada del torneo.

Ahora es momento de pensar en Sarmiento, el Martes, cuando el Verdinegro en Mataderos se juega la continuidad de esta ilucion que todavia se mantiene con vida. Este martes, cueste lo que cueste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/