domingo, 20 de marzo de 2011

A PENSAR EN OTRA COSA...

Por mas que el clima era de fiesta por como venia el equipo ultimamente, habia un pequeño indicio de que la tarde pintaba dificil: A la gran lista de lesionados se le agrego Carboni que, a pesar de sus notorias falencias tecnicas, es uno de los pilares de este Chicago que ve cada vez mas lejos su sueño de campeonar empezando asi a armar un equipo para el sanguinario reducido y la posterior utopica promocion con la B Nacional.
El PT fue parejo, y como todos los equipos que vienen a Mataderos, Almagro se metio atras con orden y sacrificio para tapar sobre todo a un movedizo Pablo Ruiz. En ese ritmo no tuvo chances claras el equipo de Finarolli, pero mostro una notoria superioridad desde la posesion de la pelota.
En el complemento las cosas fueron bien diferentes: El Verde se encontro con un insasiable y oportuno rival, que en media hora liquido el partido a base de futbol y efectividad. Tras el 2 a 0 desconto Beron que ingreso por Petrovelli, pero rapidamente Almagro consiguio el 3ro y los posteriores 2 tantos para concluir el 5 a 1 definitivo, que marco el final de una larga racha invicta del Verdinegro.
Gano Defensores y tambien Atlanta. Ya es casi imposible pensar en salir campeon, pero hay que seguir de pie pensando en el reducido (en el que hay que mantener la eficacia de esta gran racha) y sintiendo el apoyo que la gente muestra fecha a fecha, sobre todo de visitante cuando cada vez somos mas los que nos acercamos a cualquier platea a acompañar a un equipo que demostro que si algo sobra es ganas de llevar a Chicago al Nacional, en este el año de nuestro Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/