martes, 8 de marzo de 2011

VUELTA A SONREIR

En la noche del viernes en Vicente Lopez se prolongo lo que venia pasando en los ultimos partidos: Mucho orden en el fondo, pero poco y nada a la hora de generar y aun menos para definir. Con esa receta fue un nuevo empate en cero contra Platense, con sabor a poco, pero con algo de positivo en una nueva derrota de Atlanta ante Defensores.

Tras esto, esta tarde en Mataderos se volvio al triunfo. Fue necesario un gol tempranero del visitante Temperley, pero fue ahi cuando un equipo diesmado (sin Ruiz, Luna, Precone, Cogrossi, Domenez ni Scifo) supo sacar fuerzas y algo de futbol para darlo vuelta merecidamente dentro de ese mismo PT. Primero fue Leo Carboni quien empujo un centro dentro del area chica, y luego Petrovelli quien marco su primer gol en Chicago sobre el cierre de la primera etapa.
En el segundo se aguanto, y en alguna contra se podia haber liquidado, pero fue 2 a 1 y a seguir en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/