domingo, 29 de mayo de 2011

EL TESTAZO DEL FINAL

Tras el triunfo en Lomas Chicago recibia a un alejado de las luchas arriba y abajo Colegiales, que llegaba a Mataderos en busca de "algo" para llevarse a Munro en el cierre de una temporada sin pena ni gloria para el club. Con Ruiz y Precone cumpliendo suspensiones por haber llegado a 10 amarillas y Bochi por la injusta expulsion del pasado martes ante Los Andes, en cancha aparecian Coronel, Petrovelli y Julio Serrano que por primera vez fue titular desde su recuperacion.
De arranque nomas los de Finarolli marcaron la diferencia: en una contra rapida pico al vacio Ezequiel Petrovelli, quien fue derribado por el arquero visitante y el juez no dudo en marcar el penal. Fue Ruben Dario Ferrer quien tomó la responsabilidad y puso el 1 a 0 a los 2' de juego del PT.
Luego el equipo siguio siendo protagonista del juego, pero tras una serie de rebotes la pelota quedo picando en el area de Monllor y el 1 nada pudo hacer ante el remate del jugador visitante que anoto el 1 a 1 transitorio, promediando la primera etapa.
A partir de ahi Chicago retomo el mando en el juego pero le costaba mucho llegar al arco rival. Petrovelli y Ferrer recibian la generacion de juego de Serrano y Pepe, pero el que estaba desconectado era Luna, que de hecho fue reemplazado iniciado el ST cuando ingreso en su vuelta Leonardo Carboni.
Tras intentar en varias oportunidades llego un centro de la derecha ejecutado por el Pajarito Domenez (que ingreso por Serrano, que llego a la 5ta amonestacion y limpio de cara al reducido) y el eterno Leandro Testa impactó de cabeza por arriba de absolutalente todos para convertir a falta de 10' el definitivo 2 a 1 para el Verde.
Con el empate de Defensores y la victoria de Estudiantes la situacion queda asi: Defensores 71, Chicago 71 (tercero por diferencia de gol) y 70 para Estudiantes, que es el proximo rival del Verde para el proximo viernes. En principio se jugaria de noche, pero hay que ver la desicion de mañana lunes, ya que si piden jugar todos a la misma hora se jugaria a la tarde, complicando a la gente que quiere seguir acompañando al equipo. Por su parte Defensores recibira al Deportivo Moron, que todavia sueña con jugar el reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/