sábado, 7 de mayo de 2011

VAMOS QUE SE PUEDE...

Y nuevamente aparecio la mistica verdinegra en combinacion con la que este equipo en algun momento supo mostrar: fue 3 a 0 en el Bajo Belgrano, con una gran actuacion de Damian Luna y tambien de Pablo Ruiz (justo 2 de los mas criticados por la ignorancia del club). Este ultimo marcando los 2 primeros goles, uno tras un centro/pase/caricia del 10 que se lo sirvio "en bandeja". El tercero fue de Bustos tras un enganche soberbio que dejo a un defensor fuera de combate y clavandola de derecha al palo mas lejano.
Para destacar nuevamente el orden de la linea de 3, inclusive con la desgracia de la lesion de Precone en medio del partido (fue reemplazado por Barreña Jr. de buen partido), y la colaboracion constante del doble cinco que es sin dudas lo mejor de Chicago. Pepe por el quite y la gran distribucion y Bochi por lo facil que hace la generacion de juego.
Scifo y Bustos tuvieron correctas actuaciones pero con diferencias: El 11 con criterio en la marca, y el 6 con un aporte constante en ataque (el ejemplo, el gol).

Sin dudas un enorme triunfo de cara al reducido, para el que faltan solo 4 fechas. El equipo demuestra que quiere quedar en la historia y eso es lo que nos enorgullece a quienes lo acompañamos siempre. Vamos Verde que se puede!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/