martes, 19 de julio de 2011

FIXTURE // OTRO PARA MENDOZA

Ayer en la tarde noche del edificio de la AFA en la calle Viamonte se sorteo el cronograma de partidos de la venidera temporada de la Primera B Metropolitana. Para destacar en cuanto al fixture del Verde que debuta en casa ante Villa San Carlos, que la primera de visitante es en Villa Devoto ante el recien ascendido Lamadrid y que en la fecha 14 queda libre (recordando que son 21 los equipos este año en la categoria). Por ultimo, la ante ultima fecha, la numero 20, se jugará ante el Club Deportivo Moron primero en Mataderos y sobre el cierre del certamen en el Oeste del Gran Buenos Aires.
Con respecto al tema refuerzos se develaron algunos nombres: Maxi Flotta, experimentado marcador central formado en las inferiores de Velez Sarsfield sería el que esta mas cerca y, segun dichos del presidente Gustavo Lacanna en las proximas horas se estaria arreglando su llegada para cubrir el puesto que tanto pide el entrenador Mario Finarolli. Por otro lado, ante el otro deseo, el delantero es mucho masdificil de conseguir por lo duro que esta el mercado y la escasa fuerza economica del club. Ahora se habla de 2 juveniles, uno de Racing Club y otro de San Lorenzo de Almagro que podrian llegar a prestamo y sin opcion, pero por ahora hay poc
as claras. Por ultimo, y un poco mas atras en prioridad, se acercó bastante el colorado Zuleta, ex jugador de Deportivo Merlo y Sarmiento de Junin donde fue dirigido por Finarolli. De todos modos, esto depende de la llegada a o no de algun delantero.
Para cerrar, se confirmó el arribo de Pablo el Mudo Ruiz a Godoy Cruz de Mendoza. El ex delantero del club que fue vendido a un grupo empresario (por algo asi como 800mil pesos, a pagar en "comodas cuotas") y este lo cedio por 24 meses al club cuyano que juega en Primera Division. En las proximas horas estará viajando a Uruguay para sumarse al plantel que realiza la pretemporada a cargo del entrenador Da Silva, de cara al Torneo Apertura y tambien la Copa Sudamericana. Recordemos que tambien este año Rodrigo Pepe jugara en primera, defendiendo los colores del Club Atletico Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/