sábado, 30 de julio de 2011

¿QUE HACEMOS CON DAMIAN?

Alla por el 2007 aparecio en la primera de ese equipo que venia de descender ante Tigre desde la Primera Division, y ya de arranque se lo podia distingui como un jugador hecho para Chicago: Un 5 batallador con una entrega interminable, mas alla de alguna notoria limitacion tecnica a la hora de trasladarse con la pelota en los pies.
Intrego grandes equipos en las inferiores del Verde y rapidamente se gano la confianza de todos, incluida la de Mario Marcelo y luego la de Ariel Melian, tras la partida del ex zaguero central campeon en el 91.
Sin embargo, algunos años despues, la pasada temporada se decidio a dejar de jugar en Chicago e hizo hasta lo imposible por irse. Termino arreglando un contrato nuevo, con la promesa del club de cederlo al primer equipo de alguna categoria superior que quiera contar con sus servicios. La CD de Lacanna, Caruso y compania le hizo caso y termino jugando en Deportivo Merlo en la Primera B Nacional, bajo el mando de Felipe De La Riva.
En el equipo del Oeste jugo muchos partidos, pero nunca logro afianzarse, por lo que hoy retorna al club, con el aval de Mario Finarolli que, ante la partida de Rodrigo Pepe, necesitaba un jugador de esas caracteristicas. Ya lo conocia de enfrentarlo cuando diria a Sarmiento de Junin, en aquella ultima temporada del crespo volante central en Chicago.
Ahora, la pregunta seria: ¿Como tiene que recibirlo el hincha el proximo sabado? Una gran incognita, porque hay que pensar que se equivoco hace no mucho tiempo, pero tambien sera vital su labor, ya que al parecer es una pieza clave para la idea de equipo que tiene el entrenador.
Continuara, en algo menos de 7 dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/