sábado, 28 de abril de 2012

CON LOS DEL EQUIPO Y LOS DE LA HINCHADA

De movida Mario Franceschini sorprendia a propios y extraños con algunos cambios dentro del equipo. Teniendo en cuenta la derrota ante Almagro y el triunfo amistoso en Ezeiza ante el muleto de River Plate (el que juega la Copa Argentina, con Ocampos, Funes Mori, Nico Domingo, etc.), se confirmaba la vuelta de Gomito y tambien la del paraguayo Caceres al fondo, en lugar de Serrano -suspendido por 2 fechas- y de Matias Escudero. A esto, el entrenador agregó la aparicion de Lucas Banegas y Adrian Scifo, en los lugares de Kuki Beron y Emiliano Lago. El caso del delantero al parecer tactico (increible teniendo en cuenta la remontada del ex Velez en cuanto a su niveo) y lo del carrilero siendo algo mas extraño, ya que nisiquiera tuvo lugar en el banco. Otro caso de esos en los que este muchacho saca a un jugador titular y lo deja afuera de la convocatoria. Cosas que no entiendo...
Lo cierto es que Chicago recibio a un equipo mediocre en su casa con dos lineas de cuatro y jugando bastante feo casi todo el partido. A esto se suma una mala tarde del arbitro que se equivoco, y mucho, a tal punto de expulsar al Cabezon Testa por doble amarilla, siendo mas que injusta la primera (inclusive el juez de linea le aviso que no era mano, pero el juez principal estaba bastante contento con arruinarle la tarde al Verde).
Tras esto, Chicago tuvo a un iluminado Eduardo Beron (telefono Franceschini, el kuki tiene que estar SIEMPRE) que desbordo tras un pase de Vinaccia, centro a la olla y aparecio Leo Carboni, que habia entrado por Alfaro, para abrir el marcador a poco del final. La gente exploto al igual que el estadio. El equipo habia logrado lo que el DT impidio todo el partido con ese esquema tan extraño y conservador.
Ahora podemos seguir soñando con seguir trepando de cara al reducido. Platense sigue 2 puntos abajo, pero quedamos solo a 3 de Brown de Adrogue, que hoy quedo libre.
Se puede Verde. Se puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/