domingo, 1 de abril de 2012

TIRASELA AL FARO

Y algun dia iba a llegar: El salteño Christian Alfaro se destapó y convirtió su primer HAT TRICK con la camiseta de Chicago. Fueron en una rafaga de futbol en la primera media hora de partido, en la que el equipo de Mario Sebastian Franceschini se comio crudo a Comunicaciones en su cancha y ante sus socios que colmaron la tribuna Mercado de Hacienda y alentaron en un solo grito durante los 90 minutos.
El primer gol fue tras un centro de Gomito, con un soberbio cabezazo. Luego aprovecho una serie de rebotes cerca del area chica y no dudó en romperle el arco a Otarola. Y el tercero fue la joya de la tarde: el 10 se escapó por la izquierda, lo vio venir a Serrano, el negro dominó la pelota y, cuando todos esperaban que abra a la derecha con la llegada de Emi Lago (de correcto partido como carrilero por ese sector) metió un pase por arriba de la defensa para el numero 9. Este no tuvo ninguna dificultad para picarla por encima del arquero y asi meter un verdadero GO LA ZO.
Sobre el final del primer tiempo la visita consiguió el primer descuento y, tras un grave error de calculo de Daniel Monllor, en el comienzo del complemento se puso a tiro. Del baile y la tranquilidad al peligrosisimo 3 a 2.
Franceschini acomodó las cosas colocando una linea de cuatro hombres en la defensa y con Vinaccia como carrilero por la izquierda, en el lugar de un casi intrascendente Kuki Berón (tuvo un mano en el primer tiempo, que el arquero cartero le bloqueó).
Se sufrió hasta el final, pero el resultado fue finalmente merecido. Se llegó al octavo partido sin perder, con seis victorias y solo dos empates (dolorosos, ante General Lamadrid en casa y el pauperrimo Sportivo Italiano en condición de visitante).
Me gustaria hacer un parrafo aparte la gente del Verde. Se copó con algo asi como 4.000 socios la tribuna Mercado de Hacienda y hubo un grito constante en apoyo al equipo.
Este es el camino Chicago. Adentro y afuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/