lunes, 23 de julio de 2012

PENSAMIENTO NACIONAL

Es imposible estar un solo dia sin pensar en lo que se nos viene. Después de cuatro años sufriendo prácticamente siempre, llego la hora de enfrentar el desafio de jugar el Nacional B. Si bien los que salen a la cancha son los jugadores encabezados por el cuerpo técnico de Mario Franceschini, para nosotros también es un desafio por lo que venimos padeciendo y también porque todo hace indicar que vamos a poder ir de visitante nuevamente, sin necesidad de infiltrarse en tribunas ajenas. Todo un gran suceso que, de confirmarse, va a alegrar al pueblo Verdinegro.
Mientras el plantel se pone a punto en Santa Teresita, ya se conoce el fixture. El primer partido será en condición de visitante en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia. Vos que sos de Chicago, te acordardas que paso en febrero de 2006 una tarde de insoportable calor en esa misma cancha. Y también que paso unos 4 meses despues.... Una semana después recibimos en Mataderos (con publico visitante) a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y luego el primer viaje al interior: Visitantes de Aldosivi en Mar del Plata.
En lo que a actualidad refiere esta mañana se disputo un amistoso con Comunicaciones y el resultado fue 1 a 1. El gol lo hizo Agustín Farias y lo disputaron un mix entre mayorías y los refuerzos que llegaron.
                                         *
Con respecto a este ultimo tema, todavia hay chances que lleguen algunos mas. A Sainz, Becerra, Abalos, Farias, Auzqui, Da Silva y Moreyra, le sigue faltando la llegada de un centro delantero y algun defensor mas. Nombres? Rodrigo Salinas de Godoy Cruz es el 9 que mas cerca esta (se confirma entre hoy y mañana martes) y Sills de Velez el central que llegaria. No hay que descartar el retorno de Samuel Caceres que esta complicado pero todavía tiene posibilidades y también se esta hablando de un carrilero por el sector izquierdo.
Lo cierto es que Chicago tiene material para luchar aunque no lleguen mas refuerzos o incorporaciones. Pero sobre todo esta la mística de un club, de un barrio y de una camiseta. Alcanza y sobra.

* Agustin Farias. Refuerzo llegado para esta temporada proveniente de Almagro y autor del gol de hoy ante Comu. Foto gentileza de www.mundochicago.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/