jueves, 26 de julio de 2012

TEMBLOR EN MATADEROS

Mientras el plantel sigue en Santa Teresita, en la parte final del proceso mas fuerte de la pretemporada, y se sigue esperando la llegada del centro delantero (se enfrió lo de Rodrigo Salinas, Mario no quiere juveniles de San Lorenzo y aparecieron algunos nombres pero nada concreto por el momento), una bomba sacudió anoche al mundo Chicago: se rumorea y cada vez mas fuerte la posibilidad de que algún grupo empresario acerque una jugosa oferta para llevarse a Damian Lemos.
Si bien el jugador hoy se encuentra trabajando en la Costa a las ordenes de Mario Franceschini y con contrato ya firmado, siempre se dijo que, en caso de que aparezca algún ofrecimiento, se iba a analizar. El piso que siempre se hablo era de 500.000 dolares, como para empezar a negociar.
Al momento, según trascendidos, dicha oferta no llego. Pero nadie niega que pueda llegar a aparecer.
Lo cierto es que uno puede hacer dos análisis: uno de preocupación. Pensando en el equipo y en lo fundamental que Damian fue para conseguir el ascenso. Por otro lado esta la realidad económica que dice que, si bien el club esta ordenado por la administración de Sergio Ramos, un ingreso de dicho calibre sería mas que bienvenido. Pensando a futuro seria fundamental recibir al menos los dolares en los que fue tazado el volante central.
Hay que esperar. Por ahora, solo rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/