sábado, 29 de septiembre de 2012

OTRO TREN QUE SE PASA...

En un partido chato, enl que igualmente fue superior a su rival, Chicago igualó sin goles ante un mediocre Boca Unidos de Corrientes.
La idea de super poblar la mitad de cancha y conseguir la tenencia de la pelota fue evidente, pero no tuvo demasiados resultados. Muy flojo partido de Julio Serrano y esto al equipo le afecta y mucho.
Para destacar la efectividad de los defensores que, a pesar de estar expuestos por el esquema, supieron estar atentos y, con la ayuda del enorme Damian Lemos, casi no pasaron demasiados sobresaltos en el arco de Daniel Monllor.
Habia que ganar. Pero cuando no se puede, dicen que no hay que perder. Se alarga el invicto en casa y los equipos visitantes siguen festejando los empates en Mataderos. Vamos Verde que se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/