miércoles, 5 de septiembre de 2012

SIEMPRE ESTUVO CERCA

Despues de empatar en 1 a 1 en un partido mas que aceptable ante GELP en la cancha de San Lorenzo, en un juego en el que el Verde merecio un poco mas de suerte, se viene otro rival de peso: el sabado a las 18:15 estaremos visitando a Rosario Central en Arroyito. Los dirigidos por Miguel Angel Russo no estan teniendo los resultados esperados y la presion de su gente puede ser un factor importante para que Chicago pueda rescatar puntos de un estadio siempre dificil.
Para dicho encuentro dispondremos de 3.000 localidades que se empezaran a vender mañana jueves a las 12 en el Poli. Solo podran adquirirlas socios del CANCH con cuota de septiembre paga y presentando su DNI.
Pensando en dicho encuentro todo hace indicar que Mario Fraceschini repetirá el equipo del pasado domingo ante el Lobo, aunque seguramente mañana, en la practica formal de futbol, esto se podra confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/