lunes, 12 de noviembre de 2012

TÉCNICO QUE DEBUTA GANA Y JUEGA BIEN


En el debut de Bernuncio Chicago consiguió un gran triunfo en condición de visitante, ante un entonado Patronato.
Lo importante no es solo el resultado, si no el juego. El equipo jugo unos metros más adelantado que lo que acostumbraba a hacer bajo las ordenes de Mario Franceschini y, además del buen trato de pelota que ya tenia, le agregó otra actitud. Esto sumado a la efectividad para concretar las chances de gol, terminaron el dos a cero del resultado final.
El primer gol fue de un Julio Serrano explosivo. Una contra encabezada por Gomito y definida al ángulo izquierdo del uno del “patrón” por el Negro que mostró que tiene que estar. Jugó unos metros delante de la línea de medios y se conectó mucho con el 10.
Otro de los destacados fue Raul Becerra que, mas parecido al que la rompió en la victoria ante Instituto en Alta Córdoba, aguantó todo y hasta se dio el lujo de convertir un golazo de zurda, tras una media vuelta inatajable
Chicago esta de pie. Ahora, el sábado, tenemos una final mas ante Independiente Rivadavia en Mataderos. Los mendocinos vienen de perder en su casa y son rivales directos en la lucha por no perder la categoría. Se puede. Tenemos con que dentro y fuera de la cancha (anoche fue otra fiesta en condición de visitante. Una mas y van…”). Es hora de seguir demostrarlo. Sigamos así, Verde de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/