miércoles, 28 de noviembre de 2012

DURO GOLPE A LA ILUSION


Después de dos triunfos consecutivos bajo el mando de Bernuncio todo hacia indicar que Chicago podía llevarse al menos un punto de la cancha de Almirante. Sobre todo si pensamos que ellos venían a los tumbos, con duras derrotas en los últimos partidos…
Pero no. Después de un primer tiempo en el que el Verde dominó el partido, arrancó el complemento “dormido” y con un gol tempranero la Fragata liquido el resultado. Fue un golpe mortal del que nunca se pudo levantar el once de Angel Bernuncio.
Luego Chávez decoró el dos a cero definitivo.
No hay mucho para pensar ahora. No se puede llorar mas el hecho de haber perdido un partido de esos que algunos llaman “clasico”, pero yo considero solo “partidos calientes”.

 Quedan dos fechas, dos rivales directos, y a los dos hay que ganarle. La primera gran final es el sábado a las 17 con Douglas (se encuentra a una unidad del Verde) y en Mataderos. Luego el domingo de la proxima semana, en Curupá, Misiones, ante Crucero del Norte, equipo que nos lleva seis puntos. Hay que ganar los dos partidos. Matar a o morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/