martes, 4 de diciembre de 2012

CUANDO NO SE PUEDA GANAR...


Era el partido que todo hincha de Chicago venia marcando como ''la final'' de este primer semestre. El gran rival en esta lucha por mantener la categoria, Douglas Haig de Pergamino, llegaba a Mataderos y la gran premisa era comerlo.
Ya de arranque se vio lo que el Fogonero mostro durante estas primeras 16 fechas: un equipo limitado, pero agresivo. Tanto asi que se dio un primer tiempo frenetico, que finalizo con un 3 a 2 en favor de la visita que siempre estuvo en ventaja.
El Verde, bajo la manija de Christian Gustavo Gomez, la insistencia de Scifo por derecha y el trabajo sucio de Raul Becerra para aguantar todo lo que le llegaba, insistia pero, al lograr el empate, se veia amenazado por una pobre actuacion en defensa.
En el segundo tiempo Chicago fue con todo en busca del empate, lo merecia, pero a falta de 15 minutos otra contra letal desembarco en el 2 - 4 que parecia liquidar el partido. Dificilmente se pueda revertir la situacion.
Con la salida de Gomito y el ingreso de Abalos no hubo demasiadas modificaciones. Los espacios no aparecian y la gente empezo a desesperarse. Se escucho algun insulto. Douglas se escapaba 4 puntos, y la ilusion se veia trunca.
Pero es ahi donde aparece el Chicago de los milagros. El que siempre tiene algo mas. Ese plus por el que nunca hay que darlo por muerto.
Aparecieron los centrales (justamente ellos que no habian tenido una buena tarde). Primero Emiliano Lago con un cabezazo letal, sobre el minuto 91, y luego Nicolas Sainz sobre el cierre del encuentro, luego de una serie de rebotes en el area chica. Ambos goles tuvieron denominador comun: nacieron desde los pies de Julio Serrano. El primero con un tiro libre que cayo justo en la cabeza del defensor verdinegro y el segundo con un toque sutil por encima de la nutrida defensa rojinegra, que habilito a los atacantes de Chicago, entre los que estaba el autor del empate agonico.
Es asi. A Chicago nunca hay que darlo por muerto. No se puede ganar? No hay que perder. Y menos si se trata de un rival directo.
Hay que ganar en Misiones para alcanzar los 20 puntos en esta primera etapa. Algo que era inpensado unas semanas atras.
Vamos todos a Garupa!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/