sábado, 28 de noviembre de 2009

Para ratificar el punto en el Bajo Flores

Despues de muchas idas y de vueltas, y planteos por parte de la prensa basados en hipotesis con fundamentos pero sin certezas ofrecidas por el cuerpo tecnico, ya se puede dar el equipo que casi con seguridad enfrentara esta tarde a Villa San Carlos, en Mataderos y desde las 17 Hs.
Inresaran Gonzalo Rocaniere, Eder Borrelli (tras mas de 3 meses fuera de las canchas) y Rodrigo Pepe, en los lugares de Arias (cambio tactico), Distefano (expulsado ante Español) y Rodrigo Gomez, quien no pudo ni concentrar por sufrir una ferte contractura en el aductor.
De este modo, con cambio de esquema incluido, los once elegidos por Leonardo Ramos son los siguientes:

Agustin Gomez

Gonzalo Rocaniere
Hernan Gonzalez
Facundo Talin -c-

Roberto Russo
Rodrigo Pepe
Damian Lemos
Eder Borelli

Facundo Lemmo

Jorge Perez
Nicolas Rizzo


Por otra parte, la insitucion del sur del Gran Buenos Aires, tendra el mismo equipo que viene jugando, segun lo confirmado por la dupla tecnica integrada por Besada y Malli. Es decir: Lavier Lavallén; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Ignacio Oronà y Leandro Madrid, Juan Sarati y Pablo Miranda.
Recordemos, que "la Villa" disputa su primer temporada en la categoria, tras conseguir el ascenso desde la Primera C en la pasada temporada. Cuenta con tan solo 16 unidades en lo que va del certamen, y ademas de integrar el lote de los equipos del fondo de la tabla, esta casi condenado a sufrir en la de las promedios durante la segunda mitad de la temporada a jugarse a partir de mediados de enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/