viernes, 27 de noviembre de 2009

Despejando dudas

Si bien todavia no hubo certezas con respecto al equipo para el Sabado, ya se puede empezar a descartar algunas de las variantes comentadas en las ultimas horas.
En principio se sabe que Gaston Ervitti, una vez mas, quedo fuera de la lista de concentrados, por lo que no estara entre los once titulares. Rodrigo Gomez, por su parte, entreno diferenciado por una fuerte dolencia y tampoco podra jugar, mientras que su reemplazante sera, casi que con seguridad, Adrian Scifo.
Por otra parte, y quizas lo mas inportante entre los que concetraran esta noche, estan los regresos de Rodrigo Pepe, Daniel Monllor y Eder Borelli, quienes estaran disponibles para jugar, aunque seguramente el lateral izquierdo sea el unico con chances concretas de ser de la partida desde el arranque.
Hoy posiblemente tengamos el equipo, mas alla de la lista de concetrados, aunque puede que el mismo sea confirmado por el entrenador Leonardo Ramos minutos antes del comienzo del juego ante Villa San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/