lunes, 30 de noviembre de 2009

Objetivo Junin

Tras una nueva frustracion sufrida el sabado en la Republica de Mataderos, muy rapido el equipo de Leonardo Ramos tiene una nueva revancha, mañana Martes por la noche en Junin, ante el solido lider del certamen, el Sarmiento de Pasquineli y Fischer.
De cara a ese encuentro, Chicago no cuenta con suspendidos, y no habria ninguna baja tras el duelo ante Villa San Carlos.
Lo que si podria suceder es el regreso de Rodrigo Gomez, quien estuvo al margen del juego de este fin de semana por un golpe en su aductor. Quizas no este para ser titular, pero podria integrar un lugar en el banco de los suplentes.
A tan pocas horas del ultimo partido es dificil hablar del equipo para mañana, pero teniendo en cuenta la floja actuacion del Verde, es muy viable la posibilidad de que los cambios tacticos sean mas de uno, y no seria una locura pensar en un equipo mucho mas combativo con dos lineas de cuatro bien marcadas y un medio mucho mas de lucha y friccion, que lo que se vio en el ultimo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/