viernes, 15 de enero de 2010

PRESENTACION KAPPA

Si bien ya el plantel utiliza la indumentaria de la marca italiana desde el comienzo de la pretemporada, respetando el contrato vigente desde el 1ero de enero de este 2010, todavia no se conoce la ropa que se utilizara al menos durante estos primeros 6 meses del año.
Para esto, el proximo miercoles 20 de enero, se hara la presentacion oficial, y a partir del dia siguiente los jugadores empezaran a lucir dicha indumentaria, y la gente podra adquirirla en los distintos puntos de venta que posee la empresa europea y, si se termina de organizar, en el viejo local de CHICAGOMANIA en el que se vendia la indumentaria Penalty (hasta que llego A. F. y quito este beneficio al socio) dentro del Polideportivo de Nueva Chicago.

La incorporacion de Felix Orode esta acordada, pero hay que esperar que los dirigentes de San Lorenzo vuelvan de la costa para que se acepte la rescicion del nigeriano.
Sin embargo, el club se estaria movilizando para conseguir una autorizacion del club de Boedo para que el chico de 19 años se entrene con el plantel a mas tardar el proximo lunes.

2 comentarios:

  1. Debe estar todo acordado, ojalá se de, pero segun estuve leyendo, Felix no quiere venir a Mataderos.

    veremos.......

    ResponderEliminar
  2. No veo la hora de que se presente la camiseta, estoy recorriendo muchas paginas pero nadie tiene idea de que diseño ganó en la votacion realizada por Kappa

    ResponderEliminar

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/