martes, 1 de junio de 2010

ARRANCA EL SUEÑO

En el día de hoy el plantel completo, a cargo de la dupla Traverso-Vega, volvió a los entrenamientos con miras a la temporada 2010-2011 de la Primera B Metropolitana.
Como podía esperarse, el tramite fue muy liviano, con la intención de ir aflojando tras varias semanas de vacaciones y descanso.
En cuanto a negociaciones, se confirmo que Marcelo Barreña volverá a formar parte del plantel (tras los prestamos en Ben Hur, Olimpo y Gimnasia de Jujuy), y seguramente es candidato a ocupar un lugar en el 11 ideal de los tecnicos, ya sea como central o como lateral, claro, por el sector izquierdo.
Habra que ver que sucede con el resto de los jugadores que volvieron tras ser cedidos a otras instituciones, aunque quienes cuentan con mas posibilidades de permanecer en el equipo, por expreso pedido de los entrenadores, son Cristian Trombetta (volvió de Portugal), Leonardo Ramos (El Porvenir, de Primera C) y Roberto Bocchi (retorno tras jugar en Colegiales), aunque este ultimo hoy se ausento por "problemas personales".
Entre los que hoy estuvieron y dejaran el club en los próximos dias se encuentran Felix Orode, Rodrigo Gomez, Giglio, Gaston Ervitti (no se entiende la razón, al menos para Vidaenverdinegro), Damian Lemos y Facundo Talin (la situación es difícil porque no se sabe donde se lo ubicara). Recordemos que ya dejaron la institución, entre otros, Facundo Lemmo, Cornejo, Boderone y Eder Borelli (fue vendido en una cifra cercana a los 100mil Dolares, la cual se utilizara para seguir saldando deudas).
¿Refuerzos? Los nombres que giran siguen siendo los mismos, con el agregado de un histórico que estaria con ganas de pegar la vuelta: Juan Manuel "El Doctor" Herbella. Jugador que
ascendió en el 2001, jugo en primera con esta camiseta y viene de conseguir el ascenso a la máxima categoría con Quilmes, donde jugo 17 partidos a lo largo de toda la temporada. De todos modos, al igual que los jugadores que se venían hablando en los últimos dias, todavía no hay nada seguro, mas allá de la confirmación de que el mayor de los Barreña acordó su salario y sera jugador de Chicago en esta temporada.
Por ultimo, anoche en la mesa de la categoría se decidió lo siguiente: Se volvera al metodo de disputa con dos torneos (Apertura y Clausura), y los dos campeones se enfretaran en una final que dara el tan deseado ascenso al Nacional. ¿El Reducido? Otra vez sera un octogonal, aunque los detalles todavia no fueron definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/