viernes, 4 de junio de 2010

UNO "CASI" ADENTRO

Tras reunirse en las ultimas horas con su representante, la dirigencia tendría prácticamente arreglada la incorporación de Luciano Precone, defensor central que se sumaria al regreso de Barreña para seguir reforzando la defensa, uno de los puntos flojos del cierre de la pasada temporada.
Los términos económicos están arreglados y faltaría que mañana sábado el jugador supere con éxito la revisacion medica y así el lunes ya se sume al resto de sus compañeros y a los entrenamientos.
La dupla pregunto por el jugador, ya que lo dirigieron en Defensores de Belgrano en su ultimo trabajo antes de volver a Chicago.
Nacido un 26 de Febrero de 1981, el zaguero se formó futbolisticamente en las inferiores de Chacarita Jrs. En la institución de San Martín debuto a los 18 años en Primera División, y se mantuvo defendiendo a esa camiseta hasta fines de 2008, cuando fue transferido a San Martín de San Juan, en la B Nacional (tuvo un paso fugaz por Defensores, a préstamo).
En el Verdinegro Cuyano jugo todo el 2009, luego viajo a Europa donde tuvo un breve paso por el futbol griego, antes de quedar en libertad de acción.
En total 146 partidos en el fútbol argentino, con 3 goles.
Su "curriculum" no sera muy extenso, ni mucho menos rico en trayectoria ni logros. Pero el hecho de ser recomendados y de la confianza de la dupla técnica, invita a soñar. ¿Sera el gran referente que necesita Chicago en la ultima linea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/