miércoles, 30 de junio de 2010

UNO MENOS

Y finalmente, se dio la lógica, lo que todos (salvo la dirigencia) sabíamos que iba a pasar: Roberto Russo desapareció, y a las pocas horas apareció entrenando en Godoy Cruz, club mendocino de Primera División que ya anuncio su incorporación de cara al Apertura 2010.
Cuando Chicago le ofreció lo que quería, y parecía que iba a aceptar, empezó a pedir mas, algunos hablan del doble de lo que recibía en concepto de sueldos durante la pasada temporada. Tanto se dilato la negociación que el ex Deportivo Moron termino jugando en la "A". Otro ejemplo de que los dirigentes del club están muy capacitados para salvar deudas y pedidos de quiebra, pero para negociar con jugadores de fútbol (que es el primer ingreso económico de la institución) dejan mucho que desear.
Todavía se espera por la respuesta de Leandro Testa, quien a comienzo del mes de Julio (entre mañana y la próxima semana) seguramente confirmara si volverá a Chicago esta temporada o no.
Por su parte, esta tarde de el equipo enfrentera desde las 16 al CADU de Santa Teresita, en estadio de dicho club. En este encuentro de carácter amistoso y semi-formal, se podrá ver un poco mas de la idea que tienen Vega y Traverso para encarar el debut del equipo en la Primera B Metropolitana, en algo mas de 3 semanas. ¿Puntos a tener en cuenta? ¿Quien jugara sobre el lateral derecho? ¿Los delanteros quienes serán? ¿El enganche? Mas incógnitas que, en principio, se irán respondiendo tras el cierre de la jornada de hoy (la antepenúltima de la pretemporada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/