domingo, 6 de febrero de 2011

COMIENZO PARA SEGUIR ILUSIONANDOSE

Dos partidos jugados. Dos partidos ganados. Vale creer en este equipo porque demostro que jugando mal en casa se puede ganar, haciendolo por 1 a 0 ante Comunicaciones la semana pasada con gol del Mudo Pablo Ruiz tras una linda habilitacion de Rodrigo Pepe, y tambien porque ayer en la tarde de sabado en la localidad de Berisso (La Plata) supo recuperarse a tiempo del duro golpe de ser empatado por Villa San Carlos a poco del final, logrando el 2 a 1 definitivo con un hermoso zapatazo de zurda del 5 Roberto Bochi para conseguir 3 puntos de oro. El primer gol habia sido de Pepe, tras una serie de rebotes dentro del area luego de un tiro libre de Agustin Domenez.
Si bien Atlanta sigue ganando, Chicago mantiene esa distancia de 10 pts que es extensa, pero no inalcanzable. Ya se llego a la segunda posicion (Estudiantes debe un partido, este martes con Sportivo Italiano, nuestro proximo rival) y el sueño permanece mas que intacto.

COMO SIEMPRE DIGO: JUGADORES, CUERPO TECNICO... A MUERTE CON USTEDES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/