domingo, 27 de febrero de 2011

CERO IDEAS

Otra vez la obligacion de ganar en Mataderos era protagonista en la tarde de sabado. Nuevamente un equipo duro y su planteo con la premisa de "no dejar jugar" eran los enemigos del equipo de Mario Finaroli que ademas contaba con varias bajas: Scifo, reemplazado por Testa, Arias, por bustos, y Luna (nuevamente resentido de lesion intercostal), por quien jugo Leandro Cogrossi.
Recien inciado el juego el reemplazo del ex San Lorenzo sufrio un prematuro golpe por el cual debio abandonar la cancha derivando esto en el ingreso del talentoso enganche, quien seguia en algodones.
A partir de esto, por todo el PT, el partido fue con mucha friccion en el medio y muy poco favorable para Chicago, ya que la visita estaba evidentemente en su salsa, donde mejor sabe moverse.
El ST fue muy parecido, hasta que, con el empuje de la gente, el Verdinegro intento timidamente llegar al arco del Camionero y lo logro mediante algunos arrebatos de Pepe y Bochi que fueron quienes mas generaron, y por lejos las figuras mas destacables del encuentro. Ferrer tuvo una chance cerca del area chica que no llego a concretar y el Mudo Ruiz tambien, tras una pifia de un defensor, pero se apuro en definir de zurda mandandola tres o cuatro metros por encima del travesaño del arquero de la visita.
Fue 0 a 0, y nada mas.

La buena (o no tanto) noticia llego desde Jauregui: mientras el Verde no supo conseguir mas de un punto en casa, el puntero Atlanta cayo aplastado por Flandria por 3 a 0, y asi la diferencia de 14 paso a ser de 13, con 45 puntos en juego de aqui al final.
Si bien hay que replantearse muchas cosas luego de los ultimos tres empates en 0 (tras el triunfo agonico en Berisso), no hay que dejar de valorar la derrota del lider, ya que falta mucho y todo puede pasar. ¿Sera esa derrota el principio de una mala racha para el Bohemio? Eso esperamos al menos nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/