jueves, 21 de abril de 2011

CAMBIO DE ESQUEMA?

Hace tiempo se venia imaginando una chance de cambiar de esquema a tiempo, en vistas al G8. Y al menos esta emana Mario Finarolli mostro una minima intension de hacerlo, probando una linea de 3 con algunos cambios de nombre en el fondo.
En principio las vueltas de Escudero y Pepe tras ser sancionados. El volante ocupara su lugar en el medio, mientras que el zaguero se pararia como stopper en una hipotetica defensa de 3 hombres. El libero seria ni mas ni menos que el Capitan Leandro Testa, con Barreña Jr. a la derecha y Escudero a la izquierda. Scifo recuperaria su lugar jugando como carrilero, con Bochi y Pepe en el centro y, por ahora, Agustin Domenez manteniendo su puesto como volante zurdo.
¿Arriba? Hay varias dudas. Una es si el Mudo integra esa linea o juega por izquierda en lugar del Pajaro. El enganche seguramente sera Damian Luna a pesar de sus pobres actuaciones en este ultimo tiempo. Y arriba los 2 puestos estarian entre el ultimamente titular Beron, Ferrer, Petrovelli (de grandes actuaciones en las practicas) y el ya mencionado Ruiz. Recordando que Carboni sigue afectado por una fuerte Pubialgia que lo tiene a mal traer hace rato.
De todos modos en esta ocacion el entrenador no parece tener las cosas tan claras como en otras oportunidades, por lo que no deberia extrañar que finalmente vuelva a jugar con ese 4 4 2 tan inexpresivo en los ultimos tiempos y tan exitoso al comienzo de su gestion.
Un dato mas para comentar: Se corre el rumor de que Julio Serrano estaria acelerando su recuperacion. La idea seria que juegue el proximo partido unos minutos para conseguir la 5ta amonestacion, limpiar su sancion, y asi llegar a punto futbolisticamente y con 0 tarjetas de cara a la recta final de la temporada.
Sin dudas, una gran noticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/