miércoles, 6 de abril de 2011

RUMBO AL G8

Pensando y pensando (para variar) en el transcurso del dia en Chicago y su futuro inmediato, se me ocurrieron algunas cosas por las cuales pensar que esta bueno esto de despedirnos de la lucha a falta de 9 fechas.
Trazando un breve paralelismo comparando con la temporada 2008/2009', bajo el mando de Ariel Melian en la recta final, ahi si luchamos casi hasta el final con Italiano y nos encontramos con un premio consuelo qe no conformaba. Tanto asi que un pauperrimo Defensores nos elimino en casa, casi sin respuestas de un equipazo que tenia a Martinuccio y Gigena en ataque como su principal virtud y diferencia con el equipo actual de Finarolli. Hoy llegar bien ubicados al G8 seria un gran empujon animico para todos, con el objetivo latente de volver a jugar una final por ascender, tras tantos años de tristezas y desiluciones.
Sera duro el final porque son muchos equipos, pero somos Chicago y eso da para soñar. Debemos estar ahi con el equipo como siempre apoyando, seremos pocos los que acompaños siempre lejos de casa pero somos nosotros los qe hacemos grande al club.
El sabado en Agronomia ante San Telmo A DEMOSTRAR POR QUE SOMOS EL CLUB ATLETICO NUEVA CHICAGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/