miércoles, 20 de abril de 2011

¿Y ahora?

Tras esta serie de resultados negativos, luego del gran triunfo ante Armenio como visitante y sobre el final del encuentro., el equipo parece no encontrar el rumbo. Los bajones individuales se hacen mas que notorios y esto desemboca en un equipo totalmente diferente al del comienzo de la era del tecnico Mario Finarolli. Se perdieron factores claves como la entrega, la responsabilidad y tambien el compañerismo, por motivos que aun se desconocen. A esto hay que sumarle la caida de algunos referentes como Agustin Gomez que fue misteriosamente responsabilisado del mal momento y deribado al banco, Luciano Precone que se recupera de una lesion, Ruben Ferrer que es extremadamente respetado en el plantel pero el entrenador lo usa poco y nada, Adrian Scifo que es un pilar del equipo y juega solo si se abre algun hueco de mitad de cancha para atras.

¿Soluciones? Hay tiempo para encontrarlas, pero el cuerpo tecnico parece encacillado en defender con 4 y un doble volante de marca que le quita demasiado juego al equipo, sobre todo si se encuentran tan limitados como parecen estarlo ultimamente.
Hay esperanza, pero este viernes en Junin COMO SEA hay que traer los 3 puntos para empezar a levantar la parte animica de cara al G8, donde Chicago tiene que ser protagonista y ganarlo para mantener viva la ilusion de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/