viernes, 18 de noviembre de 2011

UNA CHANCE PARA PETRO

Para enfrentar mañana a Temperley en cancha de Almagro y a puertas cerradas, Mario Franceschini deberá afrontar tres bajas de importancia en el once titular. Matías Escudero, pilar en defensa esta ultima etapa, salió con un golpe en su rodilla el pasado sábado y el mismo lo tendrá por un mes fuera de las canchas (es una distensión, algo similar a lo de Serrano). Por esto uno supone que no volverá a jugar en 2011, teniendo en cuenta que a mediados de diciembre ya no hay mas competencia. Su reemplazo sería para este partido Juanjo Barreña. Por otro lado, dos de los maximos referentes del plantel, ademas de los generadores de futbol del equipo, tampoco podrán ser parte del equipo que enfrente al Gasolero: Julio Serrano necesita al menos una semana mas de descanso, y Christian Gomez tampoco, por un fuerte dolor en el tobillo. Por el Negro seguirá en cancha Roberto Bochi, mientras que por Gomito estará Ezequiel Petrovelli, quien realizó excelentes practicas en conjunto con Leo Carboni en ataque. Por ultimo, otro que no estará presente será Damian Castagno: el ex Sarmiento sintio un pinchazo en la practica del miercoles, y si bien no se sabe que gravedad tiene la lesion, esta confirmada su ausencia. En su lugar podría aparecer Adrian Scifo, aunque no se descarta la posibilidad de que juegue alguno de los juveniles. En esa linea se especula con que puede ser Patti o Tus, ambos bien tenidos en cuenta por MF.


De todos estos cambios, sin lugar a dudas, el mas beneficiado será Petrovelli. El ex Tristan Suarez y Central Cordoba de Rosario sigue siendo el goleador de Chicago a pesar de casi no tener minutos en cancha (inclusive en el partido con Almagro no formo parte del banco de suplentes). Los 5 goles que anotó en las primeras fechas fueron suficientes para que nadie pueda superarlo. Los mismos los hizo en el partido ante Lamadrid en cancha de Barracas -2-, a Armenio en Mataderos -2- y el restante en cancha de Platense en la derrota 1-2 con Acassuso.
Si bien tuvo en el medio una lesión, esta claro que Petro tuvo una importante baja en su nivel, sobre todo si tenemos en cuenta el terrible cierre de temporada que mostró inclusive en el reducido, y también a comienzo de este torneo.
Llegó su chance. ¿La podrá aprovechar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/