miércoles, 30 de noviembre de 2011

VA EL DOMINGO

Finalmente el partido en Vicente Lopez ante Platense será el domingo a las 17 hs, sin televisacion de TyC Sports.
De este modo el domingo próximo (4 de diciembre) será verdinegro por demás: no solo juega el Verde sino que también en el Polideportivo se estará eligiendo a la agrupación que gobernará en el club hasta fines de 2014. Si bien Fusca, candidato de Esperanza Verdinegra, lidera la mayoría de las encuestas, en este ultimo tiempo su rival, Pampillón, tuvo una pequeña alza en los números que al menos para mi le da un poco de posibilidades para que sea una mejor elección de lo que parecía algunas semanas atras.
Desde lo futbolistico, se sabe que Gomito y Testa están entre algodones, pero ambos llegarían con tranquilidad al domingo. Por su parte, tanto Damian Castagno como Alfaro están a disposición de Mario Franceschini y seguramente integren la nomina de citados para dicho encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/