jueves, 1 de diciembre de 2011

SE VIENEN LAS ELECCIONES

Hace cerca de un año que ya se vive el clima político en Chicago. ¡ Imagínate ahora que estamos a 72 horas del tan ansiado 4 de diciembre de 2011! Las agrupaciones hacen lo imposible por mostrarse superiores a su rival, mientras el "voto en blanco", "no se si voy a ir a votar" o "todavía no me decidí" siguen creciendo mostrando un poco que hay un sector de los socios del Verde que no están de acuerdo con el cambio. El Oficialismo, ausente con aviso para el acto eleccionario, deja una marca en el club. Grande. Chica. Del tamaño que sea. Pero la deja. Basta con ir al Estadio y ver el gran aporte que hizo un sector de los socios, con fuerte impacto dentro de la Comisión Directiva, dejándolo mas lindo que nunca y con los colores mas lindos del mundo bien a la vista de todos. Punto positivo para ellos.
Sinceramente, desde lo personal, espero que el que gane haga las cosas bien y nada mas. Conozco gente de ambos sectores (así como también de Nueva Generación Verdinegra) y se que hay de todo de los dos lados. Mi anhelo es que Chicago siga creciendo y sea quien sea el que gobierne. Porque la realidad es esa: mas allá de los nombres y de los hombres, esta el club. MI club.

Si bien es imposible focalizar en otro lado por estas horas hay una realidad paralela que también es importante y trascendental de cara al 2012: el primer equipo, bajo el mando de Mario Franceschini, hoy se encuentra a diez unidades de los nuevos lideres Estudiantes y Sarmiento de Junin (el segundo tiene un partido menos y recibirá al verdinegro en la ultima fecha, y los de Caseros tienen fecha libre este fin de semana), cuando quedan nueve en juego.
Lo inmediato marca la visita del próximo domingo en Vicente Lopez al difícil Platense, que se encuentra por encima del Verde en la tabla de posiciones. Una buena oportunidad para descontar mas unidades.
Con respecto al equipo para dicho encuentro todavía es demasiado pronto para dar certezas, aunque seguramente entre hoy y mañana viernes empiecen a aparecer las confirmaciones. Lo que se sabe es que el equipo que viene jugando sea probablemente la idea del entrenador, con el agregado de contar con Alfaro y Castagno, ambos recuperados de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/