lunes, 31 de octubre de 2011

CADA VEZ NOS FALTA MENOS

La espera es mas larga que lo normal, y el corazón verde y negro empieza a desesperar de manera prácticamente inevitable.
El ultimo partido del Verde fue allá por el viernes 21, cuando el debut del pibe Patti y el primer partido como titular de Ramirez (ambos ocupando la franja izquierda del equipo) sorprendieron a todos los que sabían poco de ambos y fueron piezas clave para vencer a Colegiales en casa, uno de los mejores equipos de esta primer etapa del campeonato. En el medio dos fines de semana y nueve días en total, incluyendo una larga. Duro. Mas de lo que uno podía imaginarse cuando se sabia de la existencia de esta "fecha libre" tan poco esperada.
Si bien hay variantes para poder suplir la necesidad de pasar esos 90 minutos con Chicago (siempre hay algún familiar o amigo para visitar, alguna cita romántica pendiente o alguna actividad fuera de lo común) la verdad es que a uno le cuesta y mucho salir de la rutina de estar ahí, acompañando aunque sea en silencio. Una locura, pero 100% real.
Mientras tanto ya llegamos a lunes y, si bien esta semana será larga porque se estira un poco mas la espera, se vive cada momento con otra expectativa porque simplemente sabemos que "el sabado juega el Verde de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/