miércoles, 26 de octubre de 2011

TIEMPO DE RECUPERACION

Mas allá de lo duro que va a ser para quienes amamos acompañar al Verde sábado a sábado, como toda la vida, este receso obligatorio de 15 días le va a venir mas que bien al plantel de Mario Franceschini. Seguramente esto se podrá analizar con el paso de los días y la llegada del tan lejano 5 de noviembre, cuando Chicago este visitando a su par de Tristan Suarez en Ezeiza.
En primer instancia hay que hablar de los jugadores que terminaron tocados el partido del viernes pasado, en la victoria ante Colegiales en Mataderos. En particular los dos juveniles: Emanuel Patti y Ramirez, quienes se retiraron del campo de juego por problemas musculares. La cantidad de días que faltan para volver a jugar hace que sus presencias (que para el técnico son un hecho) no corran peligro. Lo mismo pasa con el caso de Leandro el Cabezón Testa, quien arrastra problemas típicos de su larga edad y partido a partido se puede plantear la duda de su presencia. Su situación es la misma que la de los pibes, y seguramente no tenga problemas para ser de la partida en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, hay dos casos particulares que se tienen que tener en cuenta: en primer instancia, el que seguramente pocos recuerde, el del salteño Alfaro. En principio sufrio un desgarro apenas iniciado el partido contra Brown (fue 1 a 0 para el actual puntero del torneo) y tras superar la recuperacion, en el calentamiento antes de jugar con San Telmo en Agronomia, volvio a sufrir la misma lesion. Hoy se estima que para este sabado llegaría con lo justo y necesario para disputar algunos minutos, por lo que uno puede casi asegurar que llegará de manera impecable al partido con el Lechero. Por otro lado, aparece Eduardo Cuqui Berón. El ex Velez se desgarró hace 10 días por lo que no llegaría en condiciones para este fin de semana. Por esto, los 7 dias de agregado por la fecha libre serán de vital importancia para que el punta tambien pueda ser tenido en cuenta.
Hay cosas que pueden ser positivas de estos 15 dias sin Chicago. Veremos que dice el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/