domingo, 9 de octubre de 2011

PARA RECIBIR A ITALIANO

De cara al encuentro de mañana ante el Azzurro (viene con el agregado de ser dirigido por Alberto Pascutti, un ser mas que odiado por la parcialidad verdinegra de todas las edades) Mario Sebastian Franceschini dispuso algunos cambios de nombre entre los titulares, además de aplicar el esquema que utiliza dirigiendo a la cuarta division: 3 defensores, 4 en el medio campo y 3 puntas.
Entre estos movimientos, Agustin Gomez deja el arco con el ingreso de Drago, que solo tuvo accion en los partidos ante Ituzaingo y General Lamadrid por Copa Argentina. Este puesto es uno de los mas discutidos desde que inició el torneo, ya que Agustin tuvo reiterados errores y mostró bastante inseguridad a la hora de, por citar un ejemplo, salir a cortar centros. Inclusive en tiros de esquina. Vale la intension.
Tambien dispuso que el juvenil Lago ocupe el lugar de stopper por el sector derecho, relegando a Juan Barreña. El pampeano ni siquiera ocupa un lugar entre los suplentes, segun los dichos por el entrenador en http://hablemosdechicago.blogspot.com/ porque "en este momento prefiere otros jugadores". Personalmente, creo errónea la modificacion. No por quien ingresa que se sabe que es una gran promesa del club, pero si por la salida de quien para mi fue de lo mejor de lo que va del torneo en lo que a la defensa refiere. Ojalá me equivoque y en defensa no se presenten problemas al menos mañana.
En la mitad de la cancha afianza al doble cinco integrado por Lemos y Serrano, con Castagno y Banegas por las bandas. ¿El dato? Roberto Bochi no tiene lugar y es relegado al banco de suplentes. Suena injusto, pero un momento flojo del cordobes y las grandes actuaciones de Damian Lemos en los ultimos cuatro o cinco partidos del Verde hicieron que tenga que dejar el equipo. De todos modos seguramente sea algo momentaneo y a la larga o a la corta va a volver ser parte del equipo porque es un jugador clave para Chicago.
En ataque quien deja su lugar es Ezequiel Petrovelli, por lo que Eduardo Beron y Gomito serán acompañados nuevamente por Leo Carboni, que sigue con la polvora mojada (el ultimo gol lo hizo con Ituzaingo, cuando marco por duplicado por la ya terminada Copa Argentina). Si bien el ex Central Cordoba sigue siendo con 5 goles el goleador del equipo, es mas que justa su salida, ya que esta en un nivel pobrisimo que amerita que ocupe un lugar entre los relevos. Se podria decir que Carboni tambien esta lejos de rendir, pero entre los dos centro delanteros el tecnico de turno prefiere al ex Estudiantes de Caseros. Con respecto a Christian Gomez, tambien segun el entrenador, la idea es que juegue libre pero bien de punta, sin la obligacion de bajar a buscar la pelota, dejando esa responsabilidad a Julio Serrano. Variantes que pueden llegar a ser utiles para el andamiaje del equipo y la explosion de 3/4 de cancha hacia adelante que es donde Chicago es mas debil en estos ultimos tiempos.
Entonces, quienes enfrenten desde las 15:30 en Mataderos a Sportivo Italiano serán: Drago; Lago, Coronel y Escudero; Castagno, Lemos, Serrano y Banegas; Beron, Gomito y Carboni. En el banco estarán Agustin Gomez, Flotta, Scifo, Ramirez, Bochi, Enriquez y Petrovelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/