miércoles, 9 de noviembre de 2011

PENSANDO EN EL 4 DE DICIEMBRE

A menos de 25 días para que se realice el acto eleccionario en el que el socio de Chicago decidirá a cargo de quien estarán los próximos tres años de vida del club, es un buen momento para analizar mas detalladamente las dos opciones que habrá para colocar en las urnas.
Por un lado la formula que presenta "Esperanza Verdinegra", con Antonio Fusca como candidato a Presidente y Sergio Ramos a Vice. Del primero no se puede dejar de marcar que es de reconocida familia verdinegra, es fiel seguidor de los colores desde toda la vida. Quizá tenga como punto en contra haber participado en la tan recordada (y despreciada) gestión del Sr. Antonio Filomeno, pero en este aspecto lo ideal es no pensar en el pasado y tener esperanza de cara al futuro. También se debe recordar que perdió el mano a mano con "Nueva Generacion Verdinegra" en la ultima Elección, cuando fue electo Gustavo Lacanna con la companía de Pablo Caruso. En la lista de Vocales Titulares figura Daniel Blasco, quien fuera Vicepresidente de Juan Angel Tito Guerra.
Del otro lado, por "Proyecto Centenario", Carlos Pampillón y Marcos Lugones son candidatos a Presidente y Vice respectivamente. El periodista también participo de la ultima elección, pero estuvo decididamente lejos de la pelea por la victoria. Su compañero, también tuvo participación en "la mejor administración", la que llevó a Nueva Chicago a la peor situación institucional a lo largo de su historia.
Si bien en principio Fusca y su gente parecen tener ventaja en los números, hay que dejar el crédito abierto para su rival, ya que la no presentación del Oficialismo hace pensar que muchos votos quedan en suspenso, y no sería descabellado pensar que algunos vayan para Pampillón-Lugones.
Es hora de esperar, y mientras tanto seguir pensando. La vida de nuestro máximo orgullo por los próximos tres años está en juego...

1 comentario:

  1. Su compañero, también tuvo participación en "la mejor administración", la que llevó a Nueva Chicago a la peor situación institucional a lo largo de su historia... Que comentario de mala leche me suena esto...nose si estan enterados, de que la agrupacion participo dentro de los primeros 6 meses de la getion, ya que dsp el ex presidente de nva chicago antonio filomeno, derivo sus confidentes para otros rubmos.
    Y nooosee si estan enterados, Marcos lugones formo parte del departamento de presna, la cual fue reconocida como la MEJOR PRENSA DE NUEVA CHICAGO LA MAS EFICIENTE Y MAS BARATA...

    ResponderEliminar

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/