martes, 13 de marzo de 2012

PARA REFLEXIONAR UN POCO...

Mañana juega Chicago, es verdad. En el estadio de Defensores por ultima vez será local recibiendo a Acassuso en el partido postergado del pasado lunes 5. Para dicho encuentro hay datos como que Jose Ramirez (desgarrado) y Julio Serrano (suspensión por llegar al limite de 5 amarillas) no podrán ser de la partida. Uno supone que Mario Franceschini recurrirá a Roberto Bochi y a Lucas Banegas, habituales recambios de todos los partidos en esas posiciones. Esto se va a confirmar seguramente esta tarde, en el ultimo entrenamiento previo al partido.
Pero, de todos modos, lo realmente importante para mi como hincha, socio y enfermo del Verde es que el dia sábado es el ultimo paso previo a volver a Mataderos. Si bien ese encuentro será disputado en nuestro Estadio ante San Telmo, va a faltar la gente. Si las cosas salen bien mañana en el Bajo Belgrano y el sabado en casa, el próximo miércoles 21 alguna de las tribunas estará abierta y los socios con la cuota al día van a poder presenciar el partido. Son nada mas que 8 dias. Pero depende sobre todas las cosas, de nosotros.
Los organismos de seguridad estarán evaluando casi al extremo el compartamiento de la gente en las inmediaciones del Estadio Republica de Mataderos. Si llegan a ver algo raro, es probable que den marcha atrás y el partido se juegue otra vez con la presencia única de dirigentes de ambos clubes y de los integrantes de los medios de prensa.
Suena feo decir que la gente no pueda ir ni siquiera a la puerta a demostrar el apoyo al equipo, pero es lo mejor. Achicar lo mas posible el margen de error para que el miercoles 21 volvamos a ser felices los que vivimos dia a dia pensando en Chicago.
Mañana, una vez finalizado el partido ante el Quemero de Boulogne, personalmente me comprometo a que trascienda de la mejor manera posible en las redes sociales la premisa de seguir haciendo las cosas bien y demostrar que merecemos volver a Mataderos. Todos. El equipo y la gente. La que en verdad merece estar ahí alentando a la verdinegra cada vez que sale a la cancha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/