lunes, 5 de marzo de 2012

PARA SEGUIR PRENDIDO

Esta tarde desde las 17, en Defensores de Belgrano y a puertas cerradas, Nueva Chicago intentará continuar en la senda de la victoria cuando reciba a Acasusso, un rival de mitad de tabla para abajo pero que viene entonado por haber vencido a Colegiales, uno de los animadores del certamen.
Para dicho encuentro, se venia barajando la posibilidad de que Ezequiel Petrovelli reemplace a Cristian Gomez. El 10 inclusive no formo parte de algunas practicas de futbol por dolencias musculares, pero en la ultima practica Mario Sebastian Franceschini lo puso entre los once y fue el mismo Gomito quien, en el programa de anoche de Hablemos de Chicago por AM 1440, confirmo que será titular. La seguidilla de partidos seguramente haya afectado al jugador teniendo en cuenta su edad y entre él, los medicos y el entrenador, decidieron evitar que sume minutos en la semana para llegar de la mejor manera posible al dia del partido. Es mas que importante su presencia tanto desde lo futbolistico como desde lo humano. Gomito es una pieza clave dentro del plantel verdinegro.
De este modo, de no mediar inconvenientes, el equipo será el mismo que vencio a Los Andes en Lomas de Zamora.

Daniel Monllor

Caceres - Testa - Coronel

Castagno - Lemos - Serrano - Ramirez

Gomito

Carboni - Alfaro


Lo unico que se puede decir es que "Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/