domingo, 18 de marzo de 2012

SIGUE SUMANDO

En la vuelta a Mataderos Chicago vencio por 1 a 0 a su par de San Telmo.
Fue un partido tipico en nuestra cancha contra un rival inferior, la visita replegada en defensa y el equipo haciendo lo que se podia para tratar de desnivelar el resultado.
La defensa, con Damian Lemos en plena colaboracion y la seguridad de Monllor detras, sigue siendo la gran piedra en la que se sostiene este gran presente del equipo. Testa liderando como libero, con la gran riqueza tecnica de Samuel Caceres y un gran momendo de Ariel Coronel, adaptado a jugar como stopper por el sector izquierdo, a pesar de ser diestro.
El tramite del partido fue siempre el mismo. Chicago iba como podia y, sin hacer el mejor partido del campeonato, merecia abrir el marcador. El gran ausente era Gomito: el tecnico Besada decidio ponerle una marca personal y el numero 3 candombero no dejo que el 10 demuestre algo de lo mucho que sabe hacer.
De tanto ir, llego la recompensa: Serrano abrio la pelota para un Berón, que se desempeño como un carrilero bien ofensivo, este metio la bocha al area y el impacto fue del jugador mas petizo. Cabezazo de Petrovelli que se metio por encima de Evangelisti y delirio verdinegro. El rosarino convocó a un abrazo multitudinario junto al entrenador y sus compañeros y ahi quedaban 10 minutos para aguantar con lo que habia en cancha. Un gran desorden. Muchos jugadores ofensivos. Era hora de ponerse a trabajar para aguantar el resultado. Y si se podia liquidar, mejor.En el segundo tiempo Mario Sebastian Franceschini se dio cuenta que Chicago tenia que ganar y metio en la cancha a Emanuel Tus, Petrovelli y Eduardo Beron. El equipo se volcó definitivamente al ataque y se decuidaba, pero con la tranquilidad de tener un esquema defensivo compacto y efectivo.
La visita intentó llegar, pero muy timidamente. Chicago fue demasiado para uno de los peores equipos de la categoria. Gran candidato a descender a la Primera C.
El verde volvio a casa y consiguió el quinto triunfo consecutivo para seguir escalando en la tabla de posiciones y acercandose a la cima. Ahora el miercoles la oportunidad es grandiosa: nuevamente en nuestra casa, con la presencia de los socios debidamente habilitados y ante Lamadrid, otro equipo de los del fondo de la tabla. Este partido corresponde al primer partido del 2012 en condicion de local, suspendido en aquel momento por la muerte del segundo barra como resultado del enfrentamiento entre las bandas que tanto problema le trajo a la institucion.
Ayer el equipo en la cancha y la gente afuera demostraron que juntos van a llegar lejos. Que pueden hacerlo. Juntos como siempre, Verde de mi vida.

Agradecemos a Glorioso Chicago por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/