viernes, 23 de julio de 2010

EL COMIENZO

Mañana Sabado desde las 13, con transmision de TyC Sports en directo para todo el pais, Chicago visitará a Tristan Suarez en Ezeiza en lo que sera el primer partido de la temporada.
Para dicho encuentro, que ademas es el destacado de la jornada de la categoría, el equipo local, dirigido por el mitico Hilario Bravi, alistará a los siguientes once jugadores: Anconetani; Desposito, Peralta, Manzanares, Pérez; Collavini, Rojas, Huertas, Zermatten; Mondragon y Pasquinelli.
El mediocampista por la izquierda del "Lechero", tal cual se detallaba, es nada mas y nada menos que Cristian Zermatten, intregrante del ultimo gran equipo de nuestra institucion, el campeon del 2006 bajo las ordenes de Rodolfo Motta. El ex Ferro y Argentinos está atravesando la etapa final de su carrera, y una jugosa propuesta economica y deportiva de Granados (presidente de Tristan Suarez) lo sedujeron para bajar de categoria.
Por su parte, la dupla tecnica verdinegra aun no confirmo el equipo titular. Sin embargo, por los ensayos realizados durante la semana, se estima que el equipo saldria en busca del primer triunfo del año, de la siguiente manera: Agustin Gomez; Adrian Scifo, Luciano Precone, Matias Escudero y Marcelo Barreña; Roberto Bocchi; Julio Serrano, Rodrigo Pepe y Agustin Domenez; Pablo Ruiz y Ruben Dario Ferrer.
Mañana tras el partido las fotos y el comentario del mismo.

VIDAENVERDINEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/