miércoles, 14 de julio de 2010

PARTE FINAL DE LA PREPARACION

De cara al cierre de la pretemporada y el inicio del torneo, Chicago sigue realizando practicas de fútbol con cada vez mas frecuencia, y a su vez organizando mas para los próximos dias.
Tras el triunfo del pasado fin de semana ante Sacachispas, esta mañana derroto por 4 a 0 al selectivo de cuarta y quinta división de nuestro club.
El equipo comenzó con el sistema que se venia utilizando (3-4-1-2), pero termino jugando con el 4-4-2 que seria el que mas le gusta a la dupla. De arranque estuvieron: Gomez; Testa, Precone y Barreña; Cogrossi, Bocchi, Pepe y Domenez; Serrano; Ruiz y Ferrer. Luego ingreso Matias Escudero en el lugar de Bocchi, se formaron las dos lineas de cuatro, y se vio lo mejor del equipo, con las superlativas actuaciones del Mudo y Serrano, que se destacaron en un esquema que seguramente sera el que comienze el torneo en algo mas de una semana.
Los goles fueron de Ferrer, Ruiz, Cogrossi y Domenez.
Mañana habria otro partido, por la mañana y en el Estadio, ante Defensores Unidos de Zarate. Este ultimo, dirigido por Barlatay, un ex jugador de Chicago dirigido, inclusive, por Traverso y Vega.
En tanto, para el sabado se volveria a jugar en casa ante otro equipo a confirmar.

VIDAENVERDINEGRO

Foto: Gentileza de GloriosoChicago.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/