domingo, 11 de julio de 2010

SIGUE LA PUESTA A PUNTO

Con el objetivo de continuar con la recta final de la preparacion de cara al comienzo del torneo, el equipo de Vega y Traverso enfrentó en Villa Soldati al equipo local, Sacachispas (club que limita en la Primera Division "C").
Para dicho encuentro no pudieron ser de la partida Leandro Testa (trotó alrededor de la cancha) ni Agustin Domenez (que no participó por una pequeña molestia muscular).
El equipo: Agustin Gomez; Matias Escudero, Luciano Precone y Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano y David Rodriguez; Pablo Ruiz, Ruben Dario Ferrer y Leonardo Carboni.
El juego, que constó de 50 minutos de futbol, finalizo con un 1 a 0 a favor de Chicago, gracias al gol de Ferrer en su debut defendiendo los colores del club.
De todos modos, el funcionamiento esta lejos de llegar al maximo de las expectativas, y se espera que en las 2 semanas que aun restan para el arranque del torneo, se pueda alcanzar para que cumplir el objetivo de todos no sea tan dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/