domingo, 4 de julio de 2010

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Mañana Lunes el plantel Verdinegro, bajo el mando de Vega y Traverso, volverá a los entrenamientos tras el cierre de la pretemporada en el Hotel Internacional de Santa Teresita y luego de tener el fin de semana libre para todos.
Entre las novedades, estará el flamante refuerzo Ruben Darío Ferrer, quien ya estampó su firma que lo ligará al club por un año, y también se hará presente Leandro Testa, quien lo hará en el "Polideportivo" tras en el entrenamiento, por la tarde.
Esta de más volver a hablar de la importancia de ambos jugadores para el equipo y también para el grupo, porque ambos cuentan con una basta experiencia, y en el caso del defensor lateral ex Ferro mas aún por su glorioso pasado en la institución.
En cuanto a los dos refuerzos que todavía faltan, no hay mayores novedades, aunque se estima que en el transcurso de la semana entrante las negociaciones se reflotaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/